martes, 19 de noviembre de 2013

LABORATORIO TS Nº 1 - Limitador de Brazo



LABORATORIO TS nº1 - Limitador de Brazo


Descripción del producto

El Limitador de brazo es un producto de talla única fabricado de neopreno formado por un cinturón ajustable que se cierra con velcro y un enganche para brazo también para cerrar con velcro.
Color: negro.
Dimensiones: Cinturón de 110 cm de largo y 15 cm de ancho, y el enganche a brazo de 50 cm de largo, se lleva utilizando durante más de 10 años en todo el mundo, el fabricante es Oncourt Offfcourt y el distribuidor exclusivo es Technology Sport.

Galería de Imágenes 













Instrucciones de Uso

Es un producto muy sencillo de utilizar, simplemente coloque el cinturón alrededor de la cintura y ajustárselo a su talla, posteriormente coloque el brazo (el brazo dominante, el que sujeta la pala o raqueta) en el enganche del brazo y ajuste también a la dimensión de su brazo.


Indicaciones de uso

Este producto es ideal tanto para TENIS como para PADEL.
La principal función del Limitador de brazo es mantener el brazo dominante cerca del cuerpo, aspecto muy importante en determinados golpes y/o situaciones.

Las principales aplicaciones que tiene este producto son:

1.- En los golpes de derecha y revés a dos manos mantiene el brazo cerca del cuerpo lo que genera mayor control en la cadera, orno y rotación del cuerpo, que es fundamental para generar mayor fuerza en el golpe.
2.- En las voleas de derecha y revés para evitar excesiva preparación del golpe o excesiva terminación. El limitador de brazo logrará una volea más compacta y eficaz.
3.- En los restos o devoluciones de pelotas muy rápidas para limitar la preparación.


Consejos TS COACHING

Primero usa el limitador de brazo con varia repeticiones de golpes para fijar el movimiento y empezar a generar memoria muscular.

Posteriormente trabaja el mismo ejercicio (misma velocidad de pelota, altura,..) para fijar ese movimiento pero ya sin el limitador de brazo.

Estas ayudas técnicas kinestesicas se recomiendan usar unos minutos pero siempre como complemento al mismo ejercicio sin la ayuda.

Como comprar

Precio: 35,90 € + Iva
Web: http://www.technologysport.com/tienda/es/home/456-delimitador-de-brazo.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario